PQRS

Felicitación

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de un colaborador de PROFESAR COLOMBIA SAS. La respuesta o trámite será informado a los quince (15) días hábiles después de su recepción.

Favor enviar su felicitación a: pqrs.profesarcolombia@gmail.com

Sugerencia

Si Usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio ingrese por esta opción. Contados quince (15) días hábiles después de la recepción daremos respuesta o informar el trámite de la misma.

Favor enviar su sugerencia a: pqrs.profesarcolombia@gmail.com

Reclamo

Seleccione esta opción si Usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de PROFESAR COLOMBIA SAS o a la falta de atención de una solicitud. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su petición o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.
Favor enviar su reclamo a: pqrs.profesarcolombia@gmail.com

Queja

Seleccione esta opción si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que le causó la prestación del servicio de uno o varios de los colaboradores de PROFESAR COLOMBIA SAS en desarrollo de sus funciones. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su petición o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción

Favor enviar su queja a: pqrs.profesarcolombia@gmail.com